Empaque

Slider 01Slider 02Slider 03 Slider 04
This is an example of a HTML caption with a link.


Nuestro portafolio de la división empaques está especializado en el suministro de liners para el sellado de envases, tapas plásticas dispensadoras, estuches de cartón y máquinas de sellado por inducción.  

 


Breve descripción y Características    

El sellado de envases por inducción es un proceso de calentamiento sin contacto que logra el sello hermético de un recipiente con una tapa que incluye un foil de aluminio
El proceso de sellado tiene lugar después de llenar los envases con producto. Se induce una corriente electromagnética en el foil de aluminio, creando un efecto de calentamiento a modo de resistencia, produciendo dos efectos: El calor funde la capa de la cera utilizada, desprendiendo el aluminio del cartón y sellando el aluminio al envase.
El liner de aluminio o Safegard es un material utilizado para la elaboración de sellos de protección en envases de diversos materiales como son POLIESTER, POLIESTILENO, PVC, POLIPROPILENO, Y VIDRIO. Safegard se instala en la boca de dichos envases con el objetivo principal de preservar las propiedades de los productos líquidos y sólidos que estos contienen.
Contamos con sellos de protección con varias estructuras y para cada necesidad:
Sellos de inducción de una pieza
Sellos de inducción de dos piezas
Sellos de Polietileno Expandido (no requiere proceso de inducción)
Sellos de fácil remoción espuma de Poliestireno Adhesivo (no requiere proceso de inducción)
Entre las numerosas ventajas del sellado encontramos:
1. Incrementar la vida útil de los productos envasados y conservar sus propiedades. Proteger de la humedad y entrada del aire.
2. Evitar el escape de producto, por derramamiento o goteo.
3. Evitar la adulteración del producto envasado, por ser obstáculo al proceso
4. Evidenciar la apertura del envase
5. Ser el identificador publicitario de una marca
Para mayor información visite: Ver más...

   
   
Selig