Empaque

Slider 01Slider 02Slider 03 Slider 04
This is an example of a HTML caption with a link.

Nuestro portafolio de la división empaques está especializado en el suministro de liners para el sellado de envases, tapas plásticas dispensadoras, estuches de cartón y máquinas de sellado por inducción.  




 

Breve descripción y Características    

El sellado de envases por inducción es un proceso de calentamiento sin contacto que logra el sello hermético de un recipiente con una tapa que incluye un foil de aluminio
El proceso de sellado tiene lugar después de llenar los envases con producto. Se induce una corriente electromagnética en el foil de aluminio, creando un efecto de calentamiento a modo de resistencia, produciendo dos efectos: El calor funde la capa de la cera utilizada, desprendiendo el aluminio del cartón y sellando el aluminio al envase.
Pillar Technologies fabrica una amplia gama de equipos de sellado de tapas por inducción para satisfacer sus necesidades. Su línea Unifoiler cuenta con el más alto nivel de rendimiento en la industria hoy en día. Las  máquinas de sellado por inducción Unifoiler no tienen necesidad de ruidosos ventiladores o sistemas de refrigeración por agua voluminosos que se traduce en menos mantenimiento y mayor ahorro de costes para el cliente.
Pillar Technologies tiene el equipo de sellado de tapas que es adecuado para su funcionamiento. Desde selladores 1kW portátiles hasta equipo 2KW  de alto volumen de producción, 4 kW y 6kW Unifoiler  Pillar Technologies produce una amplia gama de equipos de sellado de tapas por inducción para satisfacer sus necesidades. Nuestra línea Unifoiler cuenta con el más alto nivel de rendimiento en la industria hoy en día. Nuestros sin agua Máquinas de sellado por inducción Unifoiler no tienen necesidad de ruidosos ventiladores o sistemas de refrigeración por agua voluminosos que se traduce en menos mantenimiento y mayor ahorro de costes para usted.
Pillar Technologies tiene el equipo de sellado de tapas que es adecuado para su funcionamiento. Desde selladores portátiles de 1kW y  2KW hasta equipos de alto volumen de producción de 4 kW y 6kW . Pilar ofrece lo último en tecnología de sellado del cabezal de aire refrigerado, unidades tapa de cierre, Pilar ofrece lo último en tecnología de sellado del cabezal de aire refrigerado.

   
   
Pillar