Empaque

Slider 01Slider 02Slider 03 Slider 04
This is an example of a HTML caption with a link.


Nuestro portafolio de la división empaques está especializado en el suministro de liners para el sellado de envases, tapas plásticas dispensadoras, estuches de cartón y máquinas de sellado por inducción.  

 


Breve descripción y Características    

Los envases compuestos de CANFAB son atractivos, funcionales y muy económico,  extremadamente versátiles y cumplen con los requerimientos de embalaje de hoy. CANFAB ofrece una amplia variedad de opciones en tamaño y cierres, así como características especiales incluyendo estampado de metal y las aberturas de ventanas, junto con diversas alternativas en materia de etiquetado, lo que permite crear un empaque único.
La construcción del cuerpo del envase es de cartón,  disponible en varios espesores.  El etiquetado de la lata se realiza en el momento de la fabricación. Dependiendo del producto y la apariencia que se quiera para el, tiene la opción de tener la lata forrada con uno de los muchos forros interiores que ofrece. Además, los envases de material compuesto son reciclables en la mayoría de las jurisdicciones donde el servicio post-consumo está disponible.
Las latas de calidad de CANFAB se ofrecen en diámetros que van de 1 1/2 "a 6", con una longitud máxima de 38 "y espesor de pared de hasta 1/8". Esta gama permite numerosas tamaños, la mayoría de los cuales no requieren herramientas especiales.
Conozca la gran variedad de aplicaciones que tienen los envases de CANFAB en:Ver más...

   
Canfab  

Nuestra representada CANFAB fue establecida en Norte América en 1.936 y tiene su planta en Montreal Canadá.
- Posee la infraestructura adecuada para facilitar y generar el empaque necesario para su producto.
- Está equipada con sus propias maquinas de prensa y moldes, así como también equipos de impresión y detalles para el etiquetado.