Equipo

Slider 01Slider 02Slider 03 Slider 04
This is an example of a HTML caption with a link.

Equipos de alta tecnología y constante evolución, soportados por años de experiencia en el desarrollo de las mejores alternativas.



 


Breve descripción y Características    

Nuestra representada Mazzoni LB es la empresa líder mundial en el diseño y fabricación de instalaciones completas y maquinaria para la producción de jabón y glicerina, con una cuota de mercado superior al 60%.
Un equipo de 100 especialistas está a su disposición para satisfacer su demanda de ingeniería avanzada, la realización de soluciones, la tecnología rentable y plantas fiables.
Mazzoni se asocia con Desmet Ballestra Group, líder mundial en el diseño y suministro de grasas y aceites vegetales, tensioactivos, detergentes y plantas químicas relacionadas, plantas oleoquímicos (ácidos grasos y biocombustibles); la reciente alianza refuerza mundo Mazzoni - amplia presencia gracias a una red de 15 oficinas regionales.
Mazzoni ofrece Maquinaria innovadora que emplea las tecnologías más avanzadas disponibles para satisfacer la demanda sofisticada de la industria del jabón moderna.
El programa intensivo de I + D cuenta con plantas piloto y la experiencia de campo conseguido con cientos de instalaciones en todo el mundo permitirá la introducción de la innovación continua que lleva a la fabricación de jabones de calidad de una manera sencilla, sin problemas y rentable.
Para mayor información visite: Ver más...

   
   
Mazzoni