Materia_prima

Slider 01Slider 02Slider 03 Slider 04
This is an example of a HTML caption with a link.

Conscientes de la importancia del suministro de materias primas para cualquier proceso industrial, nos hemos posicionado como un proveedor confiable para las principales industrias venezolanas.


Brochure 1

Brochure 2


Aplicación    

Blanqueo de Aceites comestibles

   
Breve descripción y Características

Tierra de blanqueo Pure flo Perform B80
Pure-Flo B80 Natural es un adsorbente activo natural procesado para ser usado como un medio blanqueador y clarificador. Nuestra materia prima es una mezcla de minerales de hormita y esmectita que tiene características únicas de adsorción y filtración. Nuestro método de proceso patentado mejora las propiedades de este material. Este producto activado Naturalmente Activo no contiene ningún compuesto químico.

Tierra de blanqueo Perform 5000
Perform 5000 es un adsorbente con una capacidad de remoción de color, clorofila y compuestos pro-oxidantes dando al mismo tiempo una excelente filtración, donde las especificaciones finales de calidad son muy exigentes. Excepcional remoción de clorofila en aceites en aceites vegetales como canola y soya. Buena remoción de color en todo tipo de aceite.

Tierra de blanqueo Perform 6000
La tierra de blanqueo Perform 6000 es nuestro producto más activo, que ofrece una combinación de desempeño y filtración rápida. La materia prima es una mezcla natural de minerales de hormita y esméctica que entrega características de adsorción exclusivas. El procesamiento privilegiado y las  propiedades naturales del mineral rinden un producto altamente activo de filtración rápida.

Tierra de blanqueo Perform 4000
Perform 4000 es un adsorbente con una capacidad de remoción de color, clorofila y compuestos pro-oxidantes dando al mismo tiempo una excelente filtración, donde las especificaciones finales de calidad son muy exigentes. Excelente remoción de color y clorofila, adsorción de metales (P, Ca, Fe, Mg, Ni, etc.), remoción de jabón y fosfolípidos,
características de filtración, incluyendo largos ciclos de filtrado y menor incremento de presión y Buena remoción de color en todo tipo de aceite.

Pure-Flo Supreme Pro-Active
Adsorbente blanqueante que lleva un nivel mediano de ácido. La mejor combinación de actividad y filtración para un proceso de alto desempeño para todo tipo de aceite. La familia Pure-Flo Supreme, es una gama de productos donde la materia prima es un híbrido de hormita y esmectita con características únicas de adsorción y filtración. Estas Arcillas actúan como transportadores de ácido que acondicionan los aceites en el blanqueo.

Para mayor información sobre los productos Pure-flo visite: http://pure-flo.com/ 

Select 450
Eliminación del Lavado de la centrífugadora primaria.
Recomendado para maximizar la eficiencia del blanqueo en el procesamiento de aceites y grasas.
Select es un adsorbente selectivo que Oil-Dri Corporation of América ha desarrolló mediante un proceso tecnológico patentado. Select 450 parte de un aluminosilicato de magnesio natural; el cual se modifica mediante un proceso especial para producir un adsorbente con afinidad por jabones, metales y fosfolípidos. Select 350 ofrece ventajas que no presentan los  adsorbentes de gel de sílice convencionales.

Para mayor información sobre los productos Select visite: http://www.selectadsorbents.com/

   
OilDry  


Nuestra representada Oil Dri  es un desarrollador, fabricante y comercializador de productos para consumo, industrial y automotriz, agrícola, campos deportivos y líquidos mercados de purificación. Oil-Dri - Crea valor en  minerales absorbentes. 

Los procesos de fabricación y los avances técnicos han sido utilizados para mejorar las características naturales de estos minerales de arcilla y desarrollar productos en laboratorios donde se aprovechan  tanto sus cualidades absorbentes, absorbiendo líquidos en sus muchos poros como una esponja; como  sus cualidades adsorbentes, los sitios activos de la superficie que se atraen y se encierran las impurezas, como un imán.