Materia_prima

Slider 01Slider 02Slider 03 Slider 04
This is an example of a HTML caption with a link.

Conscientes de la importancia del suministro de materias primas para cualquier proceso industrial, nos hemos posicionado como un proveedor confiable para las principales industrias venezolanas.

 


 


Breve descripción y Características: Acido Grasos Destilado de Coco    
   
Comercializamos acido graso destilado de coco, nuestro producto puede ser aplicado en aminas, betainas, ésteres, alcoholes grasos, detergentes, cosméticos y cuidado personal, jabones líquidos y sólidos, acabado textil, acabado cuero, acabado fibras, recubrimientos, resinas, detergentes y tenso activos.

Breve descripción y Características: Dióxido de Titanio

   

Comercializamos Dióxido de Titanio tipo Anatase, utilizado en la industria de limpieza para la elaboración de jabones, polvos cosméticos, cremas, crema dental. En la industria de pinturas y recubrimientos como sustituto e pigmento blanco. En la industria de plástico igualmente se utiliza para dar color a los artículos ya que ayuda a absorber los rayos UV.
Otra de las aplicaciones del dióxido de titanio está en las fibras sintéticas, eliminando la apariencia grasosa causada por las propiedades translúcidas de la resina. Los pigmentos de anatasa son preferidos en esta aplicación.
En la industria del papel, el dióxido de titanio se utiliza en el papel muy blanco. 

Breve descripción y Características: Fosfato de Amonio

Comercializamos Fosfato de Amonio utilizado en la industria alimenticia para la conservación de pescados, crustáceos y calamares frescos o congelados,  como anti aglutinantes en la leche o nata en polvo y como estabilizantes y anti apelmazantes en repostería y fabricación de galletas.
En otras industrias se utiliza en la manufactura de textiles, papel, madera y en fibras vegetales, en inhibidores de la corrosión y fertilizantes.