Slider 01Slider 02Slider 03 Slider 04
This is an example of a HTML caption with a link.
     
  ¿Quiénes Somos?

NATICK, se dedica a la importación y comercialización de materias primas, equipos, partes y piezas en general, contando para tales fines con la representación de empresas extranjeras de primera línea. De igual forma contamos con aliados estratégicos en los Estados Unidos de América, Colombia  y Chile, lo cual nos permiten simplificar y asegurar un buen servicio.
Nuestro servicio consiste en la representación de marcas extranjeras en las líneas de empaque, equipos, materias primas, tratamiento de agua y pulpa y papel, a través del cual brindamos un servicio completo tanto a nuestra representada como a nuestros clientes, el cual va desde el desarrollo del producto,  asesoría técnica, estimación de gastos, logística, financiamiento e importación. Nuestras propuestas son adaptables a las necesidades del cliente y del proyecto trabajado. 

De la misma forma canalizamos las distintas solicitudes de compra de determinados clientes en un único proveedor (nuestros aliados en el exterior), quien se encarga de contactar a las diferentes fábricas ó suplidores, emitiendo la cotización que servirá para determinar: el costo de la mercancía, lugar, tiempo de entrega y la forma de pago a convenir. Igualmente ofrecemos productos para entrega inmediata de nuestras representadas; los cuales mantenemos en stock.

Tales actividades se realizan con las máximas garantías de seguridad, al más bajo costo para los clientes, y con entregas en el menor tiempo posible, lo cual se logra por el volumen que maneja la organización, basándose en la experiencia de los miembros que la conforman.

Contamos además con una División de Servicio Técnico, la cual cada vez toma mayor importancia debido al compromiso que hemos logrado con los diferentes proveedores que representamos de materias primas, químicos básicos y aditivos, así como de equipos para que tengan participación activa en conjunto con nosotros, siempre muy cerca de nuestros clientes para poder contribuir con los más altos niveles de rendimiento y la mayor productividad. Nuestro compromiso es conformar un equipo multidisciplinario formado por nuestros técnicos, el personal de investigación y desarrollo de nuestras representadas y el personal del departamento de producción del cliente, para ofrecer un servicio que comprenda la comprobación de la calidad en los productos suministrados, un seguimiento en el correcto uso de los mismos y la inducción al personal de producción y usuarios del producto.