Slider 01Slider 02Slider 03 Slider 04
This is an example of a HTML caption with a link.
¿Quiénes Somos?

Fundación Natick de Venezuela fue creada en el año 2010 como iniciativa de Responsabilidad Social de las empresas que conforman el Grupo Natick. 

Asume como MISIÓN MOTORIZAR EL DESARROLLO SOCIAL SUSTENTABLE, a partir de iniciativas que propicien la integración social e impulsen la conservación ambiental, conscientes de la importancia transversal de la educación y el desarrollo científico y tecnológico.

Apoyándose para ello en otra de las iniciativas del grupo la Fundación InnovAcción (Innovación en Acción), junto a la cual asume cuatro líneas de acción.

 

Junta Directiva

Jorge Herrera Ramirez

Jesus Herrera Ramirez

Luis Delgado Contreras

Manuel Polanco Fernández

Alejandro Marius Martinez

Fundanatick  

Social
   
Líneas de Acción
  Lines de acción1
   
Lineas Acción 2

PROMOVER EL DESARROLLO DEL EQUIPO COLABORADOR:

Busca incentivar el crecimiento personal, familiar y profesional de nuestros colaboradores, motivando la búsqueda de una mejor calidad de vida; al tiempo de afianzar el sentido de pertenencia y filiación con el Grupo Natick.

Para esto, se desarrolla el “Programa de Fortalecimiento Personal, Familiar y Profesional” y el “Voluntariado #GenteNatick”, con lo cual se pretende dotarles de herramientas didácticas y prácticas para su progreso en las tres dimensiones.

  Proyectos
Social3

PROPICIAR LA INTEGRACIÓN SOCIAL:

Pretende desarrollar iniciativas que fortalezcan a nuestra sociedad y sus miembros.

Para ello el “Programa de Integración Social” lleva adelante el Proyecto de Formación en Valores iniciando en la Casa Hogar María Antonia Bolívar de La Vega, en alianza con PROVIVE; y apalanca el Proyecto de Acompañamiento Integral a Personas en Situación de Calle con múltiples aliados interdisciplinarios e intercongregacionales, destacándose las Hermanitas de los Pobres de Maiquetía, los Misioneros de la Consolata, y algunos particulares.

Proyectos2
Social4

SENSIBILIZAR Y ESTIMULAR ACCIONES EN MATERIA AMBIENTAL:

Procura concienciar a la población sobre la importancia de la conservación ambiental, y provocar acciones en torno a la cadena del reciclaje.

Con este objeto el “Programa de Fomento del Reciclaje” incitará la sensibilización partiendo del Proyecto de establecimiento de una línea base de información sobre el Reciclaje en Venezuela en alianza con VITALIS A.C., orientado al desarrollo posterior del Plan de Ecoeficiencia del Grupo Natick, el desarrollo de proyectos de sensibilización y educación en la materia y a largo plazo la instalación de un Centro de Acopio-Clasificación y Transformación de Desechos.

Social6

IMPULSAR EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO:

Pretende incitar y apoyar la generación de conocimiento, metodologías, prácticas e inventivas, que por su carácter innovador contribuyan al desarrollo social y ambiental sustentable que se busca apalancar desde nuestros Programas.

Proyectos
 
Tú también Sumas
  Sumar
 
@FUNDANATICK FUNDANATICK Correo