Ofrecemos Atención personalizada a nuestros Clientes durante todas las fases de prestación de servicio, porque consideramos que el seguimiento y satisfacción de sus requerimientos es vital para mantener la relación de Compra – Importación – Venta.
En la etapa de Preventa, puede recibir presentaciones personalizadas sobre productos y materias primas para la Industria de Pulpa y Papel, Alimentos, Bebidas y Azúcar. Además, puede tener acceso a toda la información que necesite consultar antes de adquirir cualquiera de los productos que representamos e importamos. De acuerdo a sus necesidades podrá recibir la Cotización de importación de los productos que requiera para su empresa, con condiciones flexibles de tiempo de entrega, moneda o condiciones de pago.
Durante la etapa de Venta, sus operaciones de compra pueden ser sencillas al delegarnos los trámites de Importación, incluso ofrecemos consolidación de mercancía lo que le permite importar mercancía individual o poca cantidad incurriendo sólo en los costos de acuerdo al volumen que esté importando. Puede hacer sus compras en moneda local porque nos encargamos de hacer las gestiones de divisas para pago a proveedores en el extranjero. Y bajo ciertas condiciones estamos en la capacidad de ofrecer Financiamiento.
En la etapa de Postventa, mantenemos el seguimiento de sus necesidades y confirmamos su nivel de satisfacción sobre los servicios prestados. Por otra parte le apoyamos a gestionar y hacer seguimiento a las solicitudes de Servicio técnico con el fabricante de equipos y piezas, o a realizar los trámites que fueran necesarios durante el período de garantía.


Slider 01Slider 02Slider 03 Slider 04
This is an example of a HTML caption with a link.

Servicios de Importación

Con la finalidad de darle valor agregado a los productos que comercializamos y favorecer con ello a la Industria venezolana, ofrecemos servicios que permiten al Cliente obtener ahorro sustancial al delegar las gestiones de Importación en Representaciones NATICK.

BG

 

Servicios